domingo, 31 de enero de 2010

Jamás Renuncies al amor


En la vida de una persona pasan tantas cosas, y pasan tan rápido, que cuando te das cuenta, despiertas siendo un anciano, un anciano que aunque quiera, sus capacidades físicas no le permiten seguir alcanzando sueños, y a la larga, se deja de soñar. Y realmente me pregunto, ¿La vida termina en la muerte?

Suena extraño, pero se han preguntado, si realmente ¿El dejar de vivir radica solo en morir? ¿Y que pasa cuando ya no sueñas, ya no existe la felicidad y solo estas en espera de que tu corazón se detenga? Eso, para mi, es dejar de vivir.
La vida es tan bella que seria una lastima desperdiciar los últimos momentos de esta, esperando a que te llegue la hora como resignandote a un triste fin. Y bueno es inevitable que esto ocurra, pues los hijos crecen y tienen que ocuparse de sus familias, como alguna vez lo hiciste tú, las parejas mueren, y en cada momento te acercas más y más a la que será tu única compañera en lo que te queda de vida; la soledad.
Pero el amor es tan poderoso, que nunca termina aunque pasen los años, y aunque tu corazón sea muy viejo, puedes seguir utilizándolo hasta el último momento, hasta que de pronto, un día, simplemente deje de latir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario